Cambio en MGM: Cambiamos nuestra identidad, transformamos nuestra infraestructura. 

|

Nuestra constante transformación es el resultado de nuestro deseo de trascender y de presentar los valores de MGM al ámbito global. La inspiración detrás de nuestra nueva imagen se basa en una serie de iniciativas implementadas por nuestro corporativo Witte Group, con el objetivo de evolucionar como equipo y como empresa. 

En primer lugar, un trabajo meticulosamente planeado con varios meses de anticipación, se lleva a cabo la expansión de nuestra planta en Guadalajara. Este proceso incrementó nuestra capacidad operativa de 5,000 m2 a 8,500 m2, con mejoras significativas en todas las áreas para el beneficio directo de nuestros clientes. 

En segundo plano, aunque no menos importante, se trabajó arduamente para encontrar una imagen que se ajustara a la nueva mentalidad y a los tiempos actuales que rodean a MGM. Como resultado de meses de investigación y esfuerzo incansable, la imagen de MGM ha experimentado una transformación radical. 

Ahora nos presentamos como “MGM Smart Printing”, una empresa que se enorgullece de sus raíces y refuerza su filosofía al ser un miembro fundamental de la familia Witte. 

Queremos subrayar que este cambio no es meramente estético; nos comprometemos a comunicar nuestra filosofía en cada lugar donde nos vean, y lo que es más importante, incluso donde aún no nos conocen. Un cambio de fondo implica una alteración en nuestra identidad y, sobre todo, en nuestra forma de actuar.  

La nueva era en MGM trae consigo significativas mejoras que repercutirán positivamente para todos. 

Bienvenidos a la nueva era MGM Smart Printing. 

×