banner

DIGITAL

La impresión digital ha cambiado permanentemente la industria de la impresión en un período de tiempo relativamente corto. Los métodos establecidos para realizar tareas y completar proyectos se vuelven rápidamente obsoletos, y para seguir siendo relevante en un mercado cada vez más competitivo, en MGM, estamos comprometidos en brindar soluciones tecnológicamente avanzadas a todos nuestros clientes.

La impresión digital ha reducido considerablemente el costo de completar trabajos de impresión grandes e incluso cuando un proyecto es de bajo volumen – alta mezcla, no importa cuántas veces se imprima, la tecnología digital puede producir con precisión la misma imagen de alta calidad. Una de las principales desventajas de la impresión offset tradicional es que requiere mucho tiempo para configurarse y la cantidad de desperdicio para ajuste que genera, un problema que se elimina con la impresión digital.

Gracias a la naturaleza de la impresión digital, se puede usarla para imprimir en una variedad de superficies diferentes o inusuales. No importa el acabado o la superficie del material, se puede imprimir digitalmente.

CERTIFICADOS Y RECONOCIMIENTOS

Como empresa nuestro interés es mantenernos actualizados para ofrecer el mejor servicio, por lo que contamos con Certificaciones que nos han permitido obtener reconocimientos siéndo líderes en el mercado.

×