Como cada 2 de noviembre en nuestro país se celebra el tradicional día de muertos, festividad en la cual recordamos a nuestros seres queridos que han fallecido con el paso de los años.
Nuestra planta en Guadalajara tuvo una gran dinámica y todos los departamentos se unieron en una competencia sana y de mutuo reconocimiento para hacer un concurso de altares.
En un evento conmovedor, todos hicieron un gran esfuerzo y toda la planta reconoció con aplausos, risas y lágrimas todo el empeño que se invirtió en estas representaciones.
Nos faltan las palabras para reconocer a todos y cada uno de los altares que vimos en ese día tan memorable para nuestra cultura. Es imposible enumerar todas y cada una de las cosas que admiramos y nos sorprendieron en el evento; el esfuerzo del departamento de Finanzas para decorar su área de trabajo, el pasillo increíble que hicieron en Ingeniería, la coreografía en la zona de serigrafia, las actuaciones humanas y de fauna en el área de Almacén, la calaverita, tumbas y diseño de las personas de Flexográfica, y muchísimas otras más de todos los departamentos, que insistimos, no nos da la tinta electrónica para hablar de todos.
Al final del día hubo reconocimiento y premiación para los mejores altares de parte del jurado, pero todos coincidimos en que sin importar premios, medallas, reconocimientos, etc. Nos quedó claro que ese día gano MGM, gano la unión de equipo y fue campeón todo miembro de nuestra compañía al darse cuenta de que la persona de al lado confía plenamente en él.
Agradecemos a todos y cada uno de los participantes, miembros del jurados y espectadores.
Orgullosos de nuestras tradiciones mexicanas y orgulloso de ser parte de Maquiladora Gráfica Mexicana.